|
Post by Hannah on Aug 28, 2005 13:19:31 GMT -5
De que riene miedo?? Me cuesta tanto creer que esta mujer tuviera tanto poder como para manipular todo o referente a la muerte de Kurt...pero estoy segura de que ella fue la instigadora del crimen, sin duda, ella se obsesionó tanto con la fama a costa de Kurt que no quiso quedar relegada a el olvido una vez Kurt se divorciara de ella. Es injusto que ella siga pavoneandose con su imagn horrible alla por donde quiera, y nos haya privado a los fans de un grandisimo genio, que quiso salir del abismo y esta mujer se encargó de que no fuera así.
|
|
|
Post by FutureTemplate on Aug 29, 2005 1:17:50 GMT -5
Felch me with your jamboree spanner
|
|
|
Post by karime on Nov 4, 2005 21:26:48 GMT -5
De que riene miedo?? Me cuesta tanto creer que esta mujer tuviera tanto poder como para manipular todo o referente a la muerte de Kurt...pero estoy segura de que ella fue la instigadora del crimen, sin duda, ella se obsesionó tanto con la fama a costa de Kurt que no quiso quedar relegada a el olvido una vez Kurt se divorciara de ella. Es injusto que ella siga pavoneandose con su imagn horrible alla por donde quiera, y nos haya privado a los fans de un grandisimo genio, que quiso salir del abismo y esta mujer se encargó de que no fuera así. pues yo kreo ke el se metió al abismo kasandose kon ella y no kon frances mckee su verdadero amor...
|
|
|
Post by FutureTemplate on Nov 5, 2005 21:46:11 GMT -5
De que riene miedo?? Me cuesta tanto creer que esta mujer tuviera tanto poder como para manipular todo o referente a la muerte de Kurt...pero estoy segura de que ella fue la instigadora del crimen, sin duda, ella se obsesionó tanto con la fama a costa de Kurt que no quiso quedar relegada a el olvido una vez Kurt se divorciara de ella. Es injusto que ella siga pavoneandose con su imagn horrible alla por donde quiera, y nos haya privado a los fans de un grandisimo genio, que quiso salir del abismo y esta mujer se encargó de que no fuera así. Consider it felched./quote]
|
|
|
Post by sergio on Sept 1, 2006 17:39:36 GMT -5
aguante courtney y brody jajajajja
|
|
|
Post by V on Nov 3, 2006 3:34:33 GMT -5
|
|
|